El esperado estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina. Con motivo de la cuenta atrás de su estreno, hoy han salido a la luz nuevos adelantos de la cinta. Si en el primero escuchábamos las palabras de Tyrion (Peter Dinklage) incitar a la unidad en la batalla, en este último que puedes ver a continuación Invernalia ha quedado debastada.
Entre plano y plano de este desolador escenario, se puede observar la mano de metal postiza de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) caída en el suelo y la espada de Jon Snow (Kit Harington) clavada en un montículo de tierra cupierto por los copos de nieve. ¿Que signfica esta inquietante situación?
Algunos de los actores y actrices de la serie ya adelantaron momentos después al final del rodaje, que el final iba a ser realmente impactante y que la muerte espera a más de uno de sus protagonistas. Puede que estos característicos objetos de ambos personajes sea una premonición de lo que les puede llegar a esperar. Por otro lado, puede que solo sea una visión de Melisandre (Carice van Houten), de lo que puede suceder si no hacen algo en concreto o huyen antes de que los caminantes blancos lleguen.
Estas y otras cientos de suposiciones que pueden generar los recientes adelantos, e incluso los futuros, se esperan que sean desvelados durante los seis episodios que formarán la octava temporada. ¡Estreno 14 de abril en HBO!