El primer adelanto que pudimos ver de la octava y última temporada de Juego de Tronos mostraba la llegada de Daenerys (Emilia Clarke) a Invernalia, lugar en el que se encuentran las dos 'hermanas' menores de Jon Snow (Kit Harington). La primera toma de contacto entre la Madre de Dragones y Sansa (Sophie Turner) fue realmente tensa y parece que eso solo es el preludio de lo que las espera.
Aunque aún había esperanzas de que ese pequeño rechazo por parte de Sansa a la llegada de Daenerys, ya siendo pareja de su hermano, fuera solo un breve momento y más en adelante podríamos ver una poderosa alianza. Sin embargo, las últimas declaraciones de Clarke puede que insinúen todo lo contrario.
Es como: Espero que les guste. Estamos destinados a la grandeza y la dominación del mundo está a un paso. Y por eso necesito estar como: '¿Puedo trenzarte el pelo, Sansa? Pequeña Arya, ven aquí, juguemos al cricket. Así que ahí está eso. Y luego, muy, muy rápido, es como: 'Espera, ¿soy sólo yo, o me odian?'
Pero tener a las dos hermanas de Jon Snow en su contra parece que va a ser el menor de sus problemas. La actriz adelantó que su personaje "ya no es una niña asustada, así que hay menos espacio para la vulnerabilidad o el sentimentalismo”. Es evidente que este personaje se enfrente a lo que será el momento más duro tras estas siete temporadas.
¡No lo olvides!
¿Donde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España en la madrugada del 14 al 15 de abril, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.