La segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya está disponible en Netflix. Aquellos que ya la hayan visto sabrán que es mucho más oscura que sus primeros episodios y que cuenta con divertidos guiños a Sabrina, cosas de brujas desde el minuto uno. Pero lo que puede que haya pasado desapercibido a ojos de los espectadores es el nostálgico 'easter-egg' a Riverdale, la serie protagonizada por K.J. Apa.
Los fans de ambas ficciones esperan con ansia un 'crossover' que una a sus personajes, aunque de momento deben conformarse con buscar pequeñas referencias entre ellas. En 'Capítulo trece: La pasión de Sabrina Spellman' (02x02), Harvey y Kiernan Shipka se encuentran en la tienda de libros Dr. Cerberus, la cual está plagada de las aventuras de Archie. Estos cómics no solo reposan en los estantes de la tienda, pues el personaje al que da vida Ross Lynch tiene uno en su mano y afirma que va a llevarlo a casa de Roz (Jaz Sinclair) para que mejore tras su enfermedad.
Por supuesto, los protagonistas de Sabrina son fans absolutos de la serie y durante toda la temporada se repiten diferentes 'easter-eggs' que ya aparecían en antiguos episodios: los termos de Riverdale, los pósteres del cuarto de Harvey e, incluso, se rumorea que la frase "la bruja no debe ascender" podría sentar las bases del esperado 'crossover'. Esto conectaría el futuro de Shipka con el Gargoyle King, el antagonista de la tercera temporada de la ficción de Cole Sprouse y Lili Reinhart. ¿Te gustaría que eso pasase? Echa un vistazo al tráiler de los nuevos capítulos sobre estas líneas.
Sabrina está tan plagada de referencias que es imposible recopilarlas todas