La segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina está disponible en Netflix y, si ya has visto todos sus episodios, sabrás que en uno de ellos hay una escena musical. Esta corta canción recuerda mucho a los capítulos de Riverdale en los que Roberto Aguirre-Sacasa ha aprovechado para hacer que todos los alumnos del Riverdale High canten y bailen. ¿Cabría la posibilidad de que Sabrina y sus amigos protagonizasen algo parecido? Ross Lynch dice sí a formar parte de un musical en la tercera temporada.
El actor que da vida a Harvey Kinkle es, además de una antigua estrella de Disney Channel, cantante y miembro de un grupo llamado The Driver Era. En una entrevista con Cosmopolitan, Lynch ha asegurado que, pese a tener una canción que encajaría a la perfección en la ficción de Netflix, todavía no ha encontrado el momento para integrarla en la serie. Aunque también ha afirmado que no le importaría interpretar algún tema en la nueva temporada si su contrato se lo exigiese.
No he visto el de Riverdale. Es bueno, ¿no? ¿Han hecho Heathers? Si no estamos grabando, normalmente alguien tiene una guitarra y cantamos y tocamos en el 'set' todo el día. Es muy divertido. Quiero decir, sí, absolutamente, si estoy obligado por contrato. Creo que este reparto lo haría genial. Realmente sí que lo haría
Por el momento, no se conoce si la música tendría tanta cabida en la magia, pero lo que sí está confirmado es que habrá una tercera y cuarta entrega de la serie. Todos los protagonistas tienen una misión muy diferente al final de la temporada que acaba de ser estrenada y Harvey y Sabrina (Kiernan Shipka) tendrán que trabajar codo con codo para lograr proteger a Nick (Gavin Leatherwood). ¿Te gustaría que bailasen en el infierno?
Sabrina está tan plagada de referencias que es imposible recopilarlas todas