Hace pocas semanas saltaba la noticia de que por fin, tras más de un año prometidos, Sophie Turner y Joe Jonas iban a darse el sí quiero. Todo apuntaba a que el gran día iba a producirse este verano, tras el final de Juego de Tronos, rodeados de todos sus amigos y familiares como Maisie Williams, que haría las veces de dama de honor. Pero esta semana la actriz y el cantante han sorprendido a todos cansándose por sorpresa en Las Vegas.
Gracias a varias fotografías y stories de los asistentes, y recogidas por Just Jared, podemos saber que Turner y Jonas han contraído matrimonio tras los Premios Billboard que se celebraban en dicha ciudad. Entre los invitados aparecen personalidades como los hermanos de Joe, Nick y Kevin, o las mujeres de ambos, Priyanka Chopra y Danielle Deleasa.
Tras esta primera e íntima boda no ha trascendido si celebrarán una segunda con todos las personas que no han podido acudir a esta, pero previamente Turner ha dejado claro que si han esperado tanto tiempo es porque hasta que no termine Juego de Tronos su tiempo libre para planificar algo tan complejo como una boda es muy limitado. Con la nueva gira de los Jonas Brothers recién confirmada, parece que el momento ideal para celebrar el enlace sería la segunda quincena de junio y julio, ¿volveremos a verles pasar por el altar o con una vez es suficiente?