Jaden Smith, el rapero y actor hijo de Will Smith, interpretará a Kanye West en Omniverse, un proyecto en el que está trabajando junto con el guionista Lee Sung Jin (Silicon Valley). La serie será una antología de varios episodios de media hora y explorará el concepto del ego en un multiverso con distintas versiones del rapero.
Kanye West, rapero y marido de Kim Kardashian, ya había participado en distintos proyectos audiovisuales, pero esta será su primera vez como productor de televisión. El piloto de esta antología será su tercero, pues ya había hecho dos en 2007: una 'sitcom' para HBO y un programa de 'sketches' para Comedy Central llamado Alligator Boots. En los dos últimos años, participó en The Get Down y dio voz al personaje principal de la serie animada Neo Yokio.
'Omniverse' no está ambientada en nuestro mundo ni trata sobre el Kanye West de nuestro mundo, y apuntamos a dar un nuevo giro a las realidades alternativas, a la percepción y a potenciar los límites de las narrativas de media hora
Jaden Smith y Kanye West tienen una estrecha relación; Jaden es uno de los amigos más íntimos de dos de las hermanas del clan Kardashian-Jenner: Kendall y Kylie.