Si hay un fantasma que persigue a HBO no es el lobo huargo de Jon Nieve si no el de las filtraciones. La octava temporada de Juego de Tronos es uno de los acontecimientos más vistos y esperados de 2019, por ello las medidas de seguridad de la cadena en torno a la producción y emisión de la serie se han intensificado, pese a ello todos los capítulos emitidos se han filtrado de una u otra forma a la red.
El último en sufrir de este problema es el cuarto episodio que se emitirá esta misma madrugada en HBO y Movistar+. Así, tal y como recogen desde Winter is Coming y publican en Reddit, una página de Facebook tailandesa estaría publicando el capítulo por partes por medio de pequeños 'clips' y capturas de pantalla. Algunos usuarios ya están publicando aparentes 'spoilers' en internet, aunque a menos que vayan acompañados de una imagen no hay de qué preocuparse porque pueden ser solo suposiciones.
Pese a la seguridad y el secretismo que ha rodeado a esta última temporada, HBO no gana para disgustos y es que no es la primera vez que se filtran episodios en la red pero sí la más importante. El final de la serie se ha rodado en el más absoluto de los secretos con solo el equipo imprescindible, muchos de los que trabajan en la serie no han podido acceder a las localizaciones en las que se rodaba y por supuesto no han tenido acceso a los sagrados guiones.
¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.