La familia Fraser es una de las más problemáticas de la televisión. Los protagonistas de Outlander llevan luchando contra la adversidad desde la primera temporada de la serie, y aún seguirán haciéndolo en los siguientes episodios, eso sí, unidos. Tal y como muestran las primeras imágenes del comienzo del rodaje de la quinta temporada de la ficción:
Este vídeo, publicado tanto en la cuenta oficial de Starz como en las cuentas personales de los protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe, muestra los primeros compases de la siguiente aventura, una en la que Jamie y Claire siguen juntos junto a la hija de ambos, Brianna (Sophie Skelton), y su amor, Roger (Richard Rankin).
La historia de Outlander comenzaba cuando Claire viaja dos siglos al pasado tras tocar unas ruinas mágicas, allí conocerá a Jamie y sucederá todo el drama que hemos visto hasta ahora y que les ha llevado a vivir unas vidas más complejas de lo que esperaban y en distintos lugares del mundo. ¿Qué dramas llegarán ahora para ellos?