El regreso de Lucifer está a la vuelta de la esquina y los actores se han preparado para el estreno enfrentándose a los 9 Círculos del infierno de Dante. Nadie es inocente y el reparto de la serie de Netflix aún menos. Prueba de ello es este vídeo detrás de las cámaras que la plataforma ha lanzado para despertar las ganas por los nuevos episodios.
Tom Ellis, Lesley-Ann Brandt, Aimee Garcia, Kevin Alejandro, Rachael Harris, Lauren German y D.B. Woodside se han sentado un momento para desvelar sus "confesiones más profundas" como sus sentimientos al estar en el limbo de la cancelación o las puertas que se les abren al entrar a formar parte de la plataforma de 'streaming' -ejem, como señala Aimee Garcia, esto significa desnudos-.
En esta nueva tanda de episodios, los guionistas no solo han tenido más libertad para moverse entre la sexualidad y la violencia, también han tenido la posibilidad de explorar una nueva faceta del personaje principal.
"Creo que es sin lugar a dudas la temporada más fuerte que hemos hecho, por muchas razones. Tiene mucho que ver con dónde dejamos nuestra historia y cómo vamos a desarrollarla. A lo que nos enfrentamos en esta entrega es algo con lo que nunca hemos tratado porque siempre se ha establecido que nadie creía que Lucifer era el diablo. Ahora es algo que saben varios personajes", cuenta el protagonista.
Como Ellis explica, esta entrega será mucho más tensa y condensada ya que han acortado el número de episodios: "Sinceramente, creo que este formato es mucho mejor para la serie. Cuando haces 22 episodios, es difícil mantener la tensión dramática. Tienes que encontrar el modo de rellenar tiempo. Pero este formato significa que nuestra historia se condensa de una manera que hace que cada episodio sea mucho más rico".
La temporada 4 de Lucifer se estrena este miércoles 8 de mayo.