Tras nada más y nada menos que 12 años en antena parece mentira, pero es una realidad: The Big Bang Theory se despide para siempre la semana que viene. Con la emisión del doble episodio final que pondrá el broche de oro a la historia el jueves 16 de mayo tendremos que despedirnos de Sheldon, Leonard, Penny y resto de personajes que tanto nos han hecho disfrutar con sus locuras, pero el adiós de la 'sitcom' se ha producido un poquito antes para el equipo de la serie.
La lectura de guion del episodio final tuvo lugar a finales del pasado mes de abril, mientras que el rodaje se llevó a cabo poco después. Finalmente el telón se bajó para siempre el 30 de abril, mientras las redes sociales se inundaban de emotivas imágenes y tiernos mensajes de despedida por parte de todos los miembros del equipo.
Ahora, Johnny Galecki, Leonard en la ficción, ha publicado el que quizá sea el post más triste de todos ellos: un vídeo en el que vemos como el set de The Bing Bang Theory está siendo desmontado para siempre. Durante años el plató 25 de los estudios de Warner Bros. en Burbank ha acogido la casa de Sheldon y Amy, la de Leonard y Penny, la universidad, la tienda de cómics y otros muchos escenarios que recordaremos siempre, pero que ahora tienen que dejar paso a otras producciones.
No obstante, la veteranía y condición de icono de la serie ha sido suficiente para que el plató en cuestión haya sido bautizada con su nombre para siempre. Puedes ver el emotivo vídeo compartido por Galecki a continuación: