La esperadísima cuarta temporada de Lucifer ya está disponible en Netflix después de las numerosas campañas y acciones llevadas por los fans para el rescate de la serie que FOX dio por cancelada. De esta manera, el carismático diablo ha vuelto con más garra que nunca en una entrega de diez episodios y con muchísima menos censura.
Sin embargo, puede que, si ya has devorado la entrega, te hayas quedado con ganas de más. Y todavía hay esperanzas. Si bien la plataforma aún no ha dado una confirmación oficial acerca de la renovación por una quinta temporada, Tom Ellis se ha pronunciado sobre el tema y ha insinuado en una entrevista para el medio Collider que hay posibilidades de que esto ocurra:
Siento que todavía no hemos terminado de contar nuestra historia, sin hacer demasiados spoilers. Con cualquier serie podrías terminar al final de cualquier temporada, bien dejando un gran 'cliffhanger' que deje a la gente insatisfecha, o bien se tiene la oportunidad de contar su historia hasta el final.
Habrá que esperar a que Netflix estudie cómo ha funcionado la serie entre los usuarios y si compensa desarrollar una nueva entrega. De cualquier modo, Ellis ha admitido que cree que "creo que a todos nos encantaría volver y hacer una quinta temporada. Simplemente tendremos que ver qué dice Netflix".
Fuente: Collider