Las telenovelas turcas están en pleno auge y ya han conseguido cautivar a millones de fans alrededor del mundo. En nuestro país, este fenómeno se ha intensificado gracias a Divinity, cadena que ha apostado por este tipo de contenidos y que recientemente ha incorporado a su parrilla televisiva Erkenci Kuş (Pájaro soñador), que está siendo todo un éxito.
Sus actores protagonistas, Can Yaman y Demet Özdemir, han experimentado así un aumento de fans en nuestro país. Mientras que el primero había participado en series como Inadina Ask, Hangimiz Sevmedik y Dolunay, Özdemir hizo lo propio con otras telenovelas turcas como No: 309, Çilek kokusu y Kurt Seyit ve Sura. Sin embargo, la actriz que interpreta a Sanem Aydin tiene otras facetas además de la interpretativa: también es bailarina, y como tal aparece en el videoclip Ateş et ve unut, de Mustafa Sandal -puedes verlo, a continuación-.
La joven, que actualmente tiene la friolera de 7.2 millones de seguidores en Instagram, nació el 26 de febrero de 1992 y, aunque es turca, es de descendencia inmigrante de Bulgaria. A continuación, puedes ver algunas de las fotos que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde es muy activa: