Arya (Maisie Williams) se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la octava temporada de Juego de Tronos. Aunque se está llevando muchos golpes, está sabiendo sobreponerse a cada uno de ellos y, de hecho, ha conseguido cargarse ella solita al mismísimo Rey de la Noche, convirtiéndose en la verdadera heroína de Invernalia y de toda la humanidad.
Esto no ha pasado desapercibido para ningún espectador, así como tampoco para Gendry (Joe Dempsie), a quien ha dejado completamente cautivado. De hecho, tras la Batalla, vimos como él Bastión de Tormentas pedía matrimonio a la joven Stark, aunque la respuesta era negativa, pues es algo que no va con ella.
Sin duda, esta repentina pedida de mano fue algo que no vimos venir y que nos pilló bastante descolocados a todos. También a Joe Dempsie, quien piensa que la decisión de su personaje fue bastante estúpida -no seremos nosotros quienes le quitemos la razón-. Así ha bromeado con el medio Esquire:
Gendry se emocionó un poco, ¿verdad? Acababa de convertirse en un señor; sabía desde hacía un tiempo de dónde venía, pero el reconocimiento de eso por parte de alguien con autoridad le dio la capacidad de encontrar un lugar en el mundo que creo que ha estado buscando toda su vida. Y él estaba un descolocado y le pidió a alguien que se casara con él. Y ella, con toda razón, le dijo a dónde ir. ¡Qué pregunta más estúpida! Creo que él sabe en el fondo de su corazón que no hay forma de que Arya se convierta en la señora de cualquiera.
Del mismo modo, ha confesado que la escena de sexo fue realmente incómoda para él. Hace unos años, le parecía raro que tuvieran una relación, ya que él sentía que era un hombre de 25 años al que le estaban pidiendo estar con una chica de 14. Ahora, el tiempo ha avanzado y, aunque para la escena en cuestión Maisie Williams ya tuviera 22 años, Joe Dempsie se sintió muy raro al hacerla debido a que ambos se conocían desde hace mucho tiempo.
¿Dónde ver Juego de Tronos? El último episodio de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponibles en HBO España en la madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del final más esperado.
Fuente: Esquire