Mi cuenta
    Un irreconocible Robert Arryn en el final de 'Juego de Tronos' hace enloquecer a los fans

    El cambio físico del Señor del Nido de Águilas ha revolucionado a los espectadores durante la emisión del último episodio.

    HBO

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del final de Juego de Tronos.

    Juego de Tronos ha llegado a su fin con un sorprendente episodio en el que ninguno de los aspirantes se ha hecho con el Trono. En su lugar, Bran, el Cuerdo de los Tres Ojos con "la mejor historia de Poniente" se ha erigido en encargado para liderar el país, contando antes con la aprobación de los Señores de cada uno de los Siete Reinos -ahora seis- tras haber sido la mejor propuesta de Tyrion (Peter Dinklage).

    A esta reunión también ha asistido Robin Arryn, Señor del Nido de Águilas, Defensor del Valle y Guardián del Oriente, a quien también recordarás por ser el hijo de Jon Arryn y Lysa Tully. Si bien la última vez que lo vimos fue en la sexta temporada, en 'Sangre de mi sangre' (6x06), lo cierto es que el personaje ha dejado de ser un niño y ha dado el estirón. Tan sorprendente ha sido el cambio, que muchos usuarios de twitter ya lo han apodado como el "Neville Longbottom" de Juego de Tronos, haciendo alusión al joven mago de Harry Potter, ya que Matthew Lewis, actor que le dio vida, vivió una situación similar durante la franquicia mágica.

    Por si no fueran pocas estas comparaciones, a los ingeniosos memes de internet se le han sumado los parecidos a otros conocidos como Flynn Rider, de Enredados, o al actor Adrien Brody. Lo que está claro es que Robin, interpretado por Lino Facioli, ha pasado de ser un niño enganchado a la teta de su madre para convertirse en un hombre. El actor está a punto de cumplir los 19 años y continúa adelante con su carrera interpretativa, ¿en qué próximos proyectos nos sorprenderá?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top