ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del final de Juego de Tronos
¡El final ya ha llegado! Por fin todo ha terminado y podemos teorizar, opinar y criticar los 73 episodios de Juego de Tronos con la libertad que da saber cómo acaba la historia de los Stark, los Lannister y los Targaryen. Así, llegamos a un episodio 8x06, titulado 'The Iron Throne', en el que esa butaca es destruida por completo por Drogon tras la muerte de Daenerys (Emilia Clarke), y en el que los cuatro Stark sobreviven.
Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner), Bran (Isaac Hempstead-Wright) y Jon (Kit Harington) siguen con vida tras los eventos de Juego de Tronos, tras todas las batallas, los derramamientos de sangre, los envenenamientos, las traiciones, las manipulaciones y los dragones. Cada uno por su lado inician nuevas vidas, separados pero aparentemente felices y conscientes de cada una de las decisiones que les han llevado hasta esos puntos.
Si echamos la vista atrás a enero de 2018 descubrimos que Turner podría haber hecho un 'spoiler' de este final cuando se hizo un tatuaje con el símbolo de los Stark que decía: "La manada sobrevive". En aquellos momentos la actriz dejó claro en varias entrevistas que desconocía el destino de los protagonistas de la serie, pero la realidad es que esta es la única familia que ha sobrevivido al final de Juego de Tronos igual que como comenzó la octava entrega. Siendo también la que tiene a más integrantes con vida de las tres principales, dado que solo queda un Lannister, que es Tyrion, y un Targaryen, Jon, que también es Stark.
El final de la serie de HBO ha dividido a los espectadores, entre los que están contentos con el final, los que creen que es consecuente y está bien, sin más, y los que están muy enfadados. Así, con un 'fandom' en "guerra" en redes sociales y rodeada de polémica -y de gazapos- la octava temporada de Juego de Tronos ha sido un sin duda uno de los eventos televisivos de la historia.