Juego de Tronos ha acabado. Es un hecho. Y muchos fans empiezan a deliberar cómo puede ser el futuro de muchos personajes que han podido sobrevivir a la exitosa serie de HBO.
Uno de ellos se trata de Brienne, la misma que ha conseguido llegar a ser la primera mujer Guardia Real del Rey de Poniente. Muchos esperaban que acabase con Tormund (Kristofer Hivju) y otros con Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), pero después de que éste muriese abrazado a Cersei (Lena Headey), un periodista de Indiewire ha preguntado a Gwendoline Christie si podría tener ahora una oportunidad con el famoso salvaje:
Sí, quizás tenga una oportunidad. Ahora ha conseguido el trabajo de sus sueños. Además, la historia de la leche y la giganta podría tardar un poco en superarlo. Pero quizás no
Aunque a muchos les gustase ver cómo Tormund y Brienne acaban juntos y que éste aceptase sin ningún drama que le rechazase por Jaime, la realidad es que ahora se encuentran muy separados por sus destinos, uno en más allá del Muro junto a Jon Nieve (Kit Harington) y otra en Desembarco del Rey con Bran (Isaac Hempstead-Wright). Por lo que es difícil que en una supuesta secuela o spin-off vuelvan a encontrarse.