Para una serie como Juego de Tronos, con un fandom tan gran grande como el suyo, el hecho de “contentar” a la audiencia se antoja una misión imposible. Tras el agridulce final para unos y el justo desenlace para otros, la petición en change.org para que se reescriba la octava temporada de la ficción lleva más de un millón y medio de firmas. Sin embargo, los seguidores de la serie no solo se han movilizado para desmontar los planes de los ‘showrunners’ David Benioff y a D.B. Weiss.
La usuaria de Reddit elle_ellaria ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para SameYou, una organización benéfica que Emilia Clarke ayudó a desarrollar y que se centra en la recuperación de las lesiones cerebrales y los accidentes cerebrovasculares, después de padecer durante años dos aneurismas cerebrales.
Dado que la naturaleza irónica de esa petición ha pasado por alto a mucha gente, hasta el punto de que ha provocado reacciones de parte del elenco, queríamos mostrar que los fans de Game of Thrones aprecian el duro trabajo del increíble elenco y el equipo a pesar de sus limitaciones, cita la descripción de la campaña.
Los fans incondicionales al personaje de Daenerys, interpretado por Clarke, han querido contribuir de otra manera a la causa y no solo mostrar el rechazo a la última temporada que tantos quebraderos de cabeza ha provocado entre sus seguidores.