Debido al estrés y a problemas con el alcohol, Kit Harington ha decidido ingresar en un centro de rehabilitación antes de que se emitiese el final de Juego de Tronos.
El actor que da vida a Jon Nieve se encuentra en estos momentos en un lujoso retiro de salud mental en Connecticut en el que recibe entrenamiento psicológico, practica la meditación y asiste a terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas, todo esto por 120 mil dólares al mes.
Según su propia publicista, “Kit ha decidido utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro para trabajar en unos asuntos personales”. Además, se puede confirmar que su esposa, Rose Leslie, está siendo un gran apoyo para el actor.
Fuentes cercanas al actor afirman también que el final de Juego de Tronos ha sido el desencadenante de todos sus problemas: “Se dio cuenta de que era el final. Fue algo en lo que trabajaron tan duro durante tanto años. Tuvo un momento de ‘¿Y ahora qué?’”.
Su estrés ante el inevitable final de Juego de Tronos se puede ver en el documental de HBO La última guardia, donde llora desconsoladamente cuando se entera de que su personaje tendría que matar a Daenerys en el último episodio y cuando termina de rodar su última escena.
Fuentes: Variety / Page Six / EW