El 4 de julio regresaremos a Hawkins gracias al estreno de la tercera temporada de Stranger Things. Sobre ella, sabemos poco, pero David Harbour, actor que interpreta a nuestro querido sheriff Hopper, ya nos ha adelantado que lloraremos, pues es la más conmovedora que han rodado hasta ahora. Especialmente, el episodio final.
Sin embargo, lo más seguro es que no será lo último que veamos de este pueblo de Indiana, ya que, aunque no hay confirmaciones oficiales, el productor ejecutivo Shawn Levy ha explicado que "definitivamente vamos a hacer cuatro temporadas, y es muy probable que también una quinta". Estos planes son muy respaldados, además, por Harbour, ya que piensa que "no creo que cuatro sean bastantes. Creo que cinco es, quizás, bastante. Si quieres mi opinión, me gustarían cinco".
Sea como sea, parece que el equipo ya tiene pensado cómo se pondrá fin a esta historia, pues la actriz protagonista Millie Bobby Brown ha asegurado que ella conoce cómo será el desenlace, y sobre él ha dado unas declaraciones muy llamativas a Digital Spy:
Sé exactamente lo que pasa. Estoy muy asustada…
¿Cómo debemos tomarnos estas palabras? ¿Tenemos que ponernos en lo peor para Once y compañía, o tal vez piense que el final no gustará a los espectadores? De cualquier manera, todavía falta mucho para llegar a ese decisivo momento. Así que, de momento, podemos disfrutar de los episodios que están a punto de ver la luz. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.
Fuente: Digital Spy