Joe Jonas y Sophie Turner acaban de darse el 'Sí, quiero' en una boda íntima en Las Vegas, pero parece que Jonas ha tenido algún que otro problema para reconocer a su ahora esposa entre el resto de sus compañeros de rodaje. Según ha declarado Turner en una entrevista con Nova 100 Radio (Australia), el músico fue a visitarla al set de rodaje de Juego de tronos e intentó dar un beso a la Sophie equivocada .
En la entrevista hablaron de las dobles de acción y si tienen el mismo aspecto que los actores a los que sustituyen o no. La actriz ha tenido dobles de todos los tipos, pero, en concreto, la de X-Men: Fénix Oscura no se le parecía en absoluto. "Realmente, no se parece a mí. Lo primero es que [los dobles de acción] están mucho más en forma, tienen mucho más músculo y lucen mejor físicamente, en general", explica la protagonista.
En Juego de tronos, sin embargo, la doble se le parecía tanto que puso en un aprieto a Joe Jonas:
Tuve una doble a la que la gente miraba dos veces porque se parecía tanto a mí que era una locura. Incluso Joe se le acercó un día e intentó darle un beso y le dijo: 'Oh, lo siento, lo siento, no eres Sophie'
Lamentablemente, no hemos encontrado imágenes de dicha doble para comprobar si el parecido es tan impactante. Puedes escuchar las declaraciones en el siguiente 'tweet'.