"Oh dios mío. El mismísimo Chanandler Bong está ensayando su obra justo al lado de mi casa", es el mensaje que publicó en Twitter Sophie Turner para llamar la atención del actor de Friends.
La joven que interpretaba a Sansa Stark en la ficción Juego de Tronos es una fan declarada de la comedia newyorkina. En 2016 publicó un mensaje buscando una respuesta de Matthew Perry que, en aquel momento, era su vecino. Tal y como ha explicado recientemente en un juego de Twitter, Turner ha explicado que todos los días pasaba por la puerta del teatro en el que trabajaba Perry y le veía fumando. Entonces decidió comprar un mechero para acercarse con la excusa de darle fuego, el resultado fue que él ya tenía el cigarrillo encendido y ella se murió de vergüenza.
Turner ha explicado también que ese mensaje lo puso pensando que quizá él lo vería y le respondería, y quedarían juntos a tomar algo. Eso nunca sucedió y es probable que sea ahora cuando Perry comprenda que aquella chica que fue a darle fuego era ella, una de las actrices más solicitadas del momento.