El gran fichaje de la segunda temporada de Big Little Lies es, sin lugar a dudas, Meryl Streep. La oscarizada actriz se ha incorporado a la ficción creada por David E. Kelley y protagonizada por un grupo de mujeres de excepción: Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern.
Todas han alabado el trabajo de Streep dando vida a la madre de Perry (Alexander Skarsgård), una mujer que viaja hasta Monterrey para ayudar a su nuera en el cuidado de los hijos de esta, y para velar la muerte de su hijo. Pero parece que las intenciones de Mary Louise podrían ir más allá y estar enfocadas en descubrir cómo murió su retoño. Para ello, la actriz se ha dejado la piel transformando hasta su aspecto físico.
Tal y como publica Cosmopolitan, Streep habría propuesto que le fabricasen una dentadura postiza imitando a la de Skarsgård para así parecerse mucho más ambos personajes. El productor Gregg Fienberg se ha mostrado encandilado con la actriz gracias a esta idea y a su dedicación como actriz. "Ella hizo que le fabricasen la dentadura. Así tal cual, sin preguntar a nadie, lo hizo y nos propuso incorporarlo al personaje".
Woodley, una de sus compañeras de reparto, también ha hecho referencia a este hecho durante su visita al programa de Jimmy Fallon. La joven solo ha tenido palabras de amor y admiración hacia Streep de la que dice ser alguien que ama esta profesión, y cuando comienza a actuar te deja sin palabras: "Ella es tan buena".
¡La segunda temporada de Big Little Lies está disponible en HBO desde el lunes 10 de junio!