Big Little Lies se ha ido ganando multitud de fans con el paso del tiempo. El boca-oreja de las recomendaciones de sus seguidores ha funcionado, y así, el debut de la segunda temporada de la ficción ha cosechado muchos mejores datos de lo que lo hizo el de la primera, hace algo más de dos años.
Este episodio atrajo a 1.42 millones de espectadores estadounidenses en el momento justo de su estreno, finalizando con un total de 2.5 millones teniendo en cuenta las repeticiones y reproducciones posteriores dentro de las 24 horas siguientes a su estreno. Este dato ha sido solamente superado por el final de la entrega anterior, que contó con 2.6 millones de seguidores pegados a la pantalla en su primera noche.
En proporción, la audiencia de un estreno con respecto al otro ha aumentado un 34%, dado que la serie emitió su primer capítulo con un total de 1.8 millones de espectadores sumando el estreno y las repeticiones y reproducciones posteriores. De aquí se desprende que las expectativas sobre la segunda temporada -tanda de episodios que en un principio no tenían pensado producir- están muy altas y, sobre todo, que la historia protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley ha conseguido enganchar a los fans.
Recuerda que puedes seguir la segunda temporada de Big Little Lies de la mano de HBO España, con un nuevo episodio cada lunes. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.
Fuente: The Hollywood Reporter