La tercera temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el próximo 4 de julio, una fecha en la que viviremos el último verano antes del instituto de los protagonistas más jóvenes de la serie. Un verano que puede cambiarlo todo.
Muchas son las dudas que tenemos con respecto a los esperados nuevos episodios, uno de los que más inquieta es el tono. Si la primera temporada era pura nostalgia ochentera muy divertida, en la segunda el terror se fue haciendo paso, y parece que en la tercera dicho género está más asentado. En una reciente entrevista al elenco en Good Morning America -y recoge Comic Book-, el actor Gaten Matarazzo ya dejaba claro que esta siguiente aventura sería más gore. "Si no te gustan las cosas gores, es decir tienes que verla igualmente... No es para los débiles de corazón".
Su compañera en la ficción, y con quien compartía el último baila de la anterior temporada, Natalia Dyer, ha afirmado que aunque no ha visto la nueva temporada, al rodarla le ha parecido que es más grande, más oscura y más aterradora. "Siento que hay dado un salto en esta temporada subiendo a un nivel distinto. Estoy emocionada de verlo".
Las palabras de estos dos integrantes del reparto concuerdan con las pronunciadas por Finn Wolfhard, otro de los jóvenes actores, en una entrevista para Empire. En el encuentro con el medio inglés ha explicado que mientras que la primera temporada era sobre todo aventura y diversión, y la segunda metía el horror, "la tercera lo es todo". "Es divertida como la primera temporada y el terror de la segunda, pero los hermanos Duffer se han vuelto mejores en la serie, y en los guiones. Y nosotros somos mejores actores".
Así, el joven que da vida a Mike en Stranger Things confirma los rumores de que esta podría ser la mejor temporada de la serie de Netflix, o al menos una de las mejores.