Con un "próximamente" termina el primer 'teaser' de la nueva serie de animación de Netflix dentro del marco del universo Fast & Furious. Esta semana nos han sorprendido con la noticia de que iban a desarrollar junto a DreamWorksTV una historia en la que los coches y los conductores más veloces compiten en lugares imposibles y secretos.
Fast & Furious: Spy Racers es un acercamiento del universo de Vin Diesel a los públicos más jóvenes que, por lo poco que ha trascendido, verán a los protagonistas enfrentarse en distintas carreras que pondrán a prueba su integridad física y su capacidad de descubrir todos los secretos de sus enemigos -por algo son espías-.
El estreno no está confirmado pero todo apunta a que se producirá en 2019, el mismo año en el que los fans verán el primer 'spin-off' de la saga protagonizado por Jason Statham y Dwayne Johnson, Fast & Furious: Hobbs & Shaw que se estrenará el 2 de agosto. Así, el mundo creado por Rob Cohen en 2001 sigue ampliándose y recibiendo a nuevos integrantes, y es que su éxito internacional es indiscutible.