Antes de que se emitiera el final de Juego de Tronos, uno de sus protagonsitas, Kit Harington (Jon Snow), anunció que ingresaba en un centro de rehabilitación para trabajar en asuntos personales, según una declaración oficial de su publicista. Y es que el desenlace de la serie ha supuesto una gran desolación para algunos de sus actores que pasaron casi una década entera inmersos en este proyecto.
En una entrevista a US Weekly, la diseñadora de vestuario de la ficción de HBO, Michelle Clapton, se sinceró sobre la situación del actor en la recta final, quien ha dicho sobre el actor; “Era un alma realmente sensible”.
Los miembros más jóvenes del elenco eran niños cuando empezaron. Y se convirtió en algo tan enorme, y creo que cuando te detienes, es como si te quitaran una manta de seguridad enorme. Quiero decir, todos se hicieron amigos, y de repente, no hay nada a lo que volver. Así que me imagino que eso tuvo algo que ver. Se perdió un poco
Es evidente que el desenlace ha dejado huella en algunos de los actores del reparto principal, ya que, según ha desvelado Clapton: "Estaban muy molestos en esa lectura final porque creo que se sentían como en casa para y se dieron cuenta de: 'Esto es todo.’'"
El actor se encuentra en un centro en Connecticut (Estados Unidos) en el que recibe entrenamiento psicológico, practica la meditación y asiste a terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas.
Fuente: USA Today