El final de Juego de Tronos ha sido uno de los que más ampollas ha levantado en los últimos años. El adiós de la serie de George R.R. Martin no ha gustado a todos los espectadores, y parece que a algunos actores tampoco. La última temporada acabó con la vida de algunos protagonistas como Theon o Jorah en la Batalla de Invernalia, otros como Cersei o Jaime murieron durante el ataque a Desembarco del Rey, y los últimos -o la última- en el episodio final.
El caso de Cersei Lannister ha causado crispación dado que su muerte, sepultada por la Fortaleza Roja, pasa prácticamente desapercibida para un espectador que esperaba violencia, sangre y venganza. La actriz Lena Headey ha dejado claro en recientes declaraciones para The Guardian que ella también esperaba más:
Obviamente sueñas con tu muerte. En una serie así se podría producir de cualquier forma. Por lo que estaba decepcionada. Creo que ellos no podían satisface a todos. No importaba lo que hiciesen, iba a haber una gran caída desde la cima. [...] He invertido mucho como espectador y tengo mis personajes favoritos. Y también tengo algunas quejas. Pero aún no me he podido sentar con David [Benioff] y Dan [Weiss]
Así, la actriz deja claro que, tanto de espectadora como de protagonista el final elegido por los 'showrunners' de la serie no le convence, pero está claro que es imposible conseguir el aplauso general con un final tan esperado. Tras ocho temporadas de historias y varias novelas publicadas, la expectación era máxima y a pocos ha convencido, ¿estás entre ellos?
27 series de verano que quizás hayas olvidado que han sido canceladas o han finalizado