Netflix ha confirmado que Chambers, la nueva serie de la plataforma de 'streaming' que fue estrenada en abril de este año, ha sido cancelada después de una sola temporada.
El drama de terror está protagonizado por Sivan Alyra Rose como Sasha, una adolescente que tiene visiones muy inquietantes tras recibir un transparte de corazón que la llevan a investigar la muerte de su donante. Uma Thurman y Tony Goldwyn dan vida a los padres del donante, que todavía lloran su pérdida, mientras que otros miembros del reparto son MarcusLaVoi, Nicholas Galitzine y Lili Taylor.
'Chambers' no volverá para una segunda temporada. Estamos agradecidos a la creadora y 'showrunner' Leah Rachel por traernos esta historia
Así lo ha confirmado la portavoz de Netflix, a lo que añade: "También a sus productores ejecutivos Alfonso Gomez Rejon, Steve Gaghan de Super Emotional, Winnie Kemp y Wolfgang Hammer de Super Deluxe y Jeniffer Yale. Estamos también agradecidos por el equipo incansable y nuestro increíble reparto, especialmente Uma Thurman, Tony Goldwyn y la recién llegada y talentosa Sivan Alyra Rose".
La serie de diez episodios no ha conseguido conquistar a la crítica, obteniendo únicamente un 41% en el tomatómetro de Rotten Tomatoes. Netflix se basa en sus decisiones de renovación de producciónes en coste vs. análisis y/o visionado. Últimamente, la plataforma ha estado cancelando sus series tras la segunda o tercera temporada, teniendo un 80% de porcentaje de renovación para una segunda temporada.
La ficción de terror ha sido creada y escrita por Leah Rachel, escritora y actriz con proyectos en desarrollo para Sony y HBO.
Fuente: Variety