Cole y Dylan Sprouse se sumergieron en el mundo de la interpretación cuando eran tan solo unos niños. Uno de los primeros papeles de Cole fue precisamente en la comedia estadounidense más famosa, Friends. En ella interpretaba a Ben, el hijo de Ross y de su exmujer Carol. Juntos, y junto a la pareja de esta, Susan, eran una familia de lo más peculiar.
En la pantalla vimos al pequeño Ben crecer hasta convertirse en un hombrecito muy divertido, uno al que daba vida Cole en siete episodios de la ficción. Ahora, el actor de Riverdale ha hablado para Today.com reconociendo quién era su 'crush' de pequeño: Jennifer Aniston.
Estoy bastante seguro de que me enamoré de Jennifer Aniston, algo que todo el mundo sentía en ese momento. Pero recuerdo haber estado bastante intimidado por ella, por eso. Recuerdo quedarme en blanco cuando actuaba junto a ella, y tener un poco de miedo escénico cuando se sentaba a mi lado en el sofá en uno de los episodios
Sprouse ha proseguido su explicación señalando que un cámara se dio cuenta de su comportamiento y de qué lo motivaba, y lo dijo en voz alta en el set de rodaje. El actor también ha confesado cuál es su episodio favorito de la serie, de los que él ha rodado, 'El del armadillo navideño' (7x10). "Lo recuerdo bastante bien. Estaba enamorado de los disfraces, y de los efectos especiales de ellos. Creo que es lo que mejor recuerdo del rodaje de la serie".