Johnny Galecki está viviendo una nueva etapa tras el final de The Big Bang Theory. 12 años después de haber empezado a dar vida a Leonard, el actor se ha despedido de su personaje y llega el momento de echar la vista atrás y mirar el proyecto con perspectiva. El intérprete ha hablado con Telestar acerca del comienzo de la 'sitcom' y reconoce que no lo veía con buenos ojos cuando todo estaba empezando:
Al principio, no entendía nada. No le veía el punto a la serie y pensé que no funcionaría. Incluso me negué cinco veces a participar antes de aceptar finalmente. Demuestra lo estúpido que soy.
Parte de su confianza en el proyecto fue gracias a sus compañeros de reparto. "Me habían ofrecido el papel de Sheldon, pero me negué. Estaba más interesado en la historia de amor entre Leonard y Penny. Fue cuando nos reunimos con Kaley Cuoco y Jim Parsons cuando me di cuenta de que teníamos algo especial", continúa explicando Galecki.
Con el paso del tiempo, el intérprete terminó por cogerle mucho cariño a la ficción hasta tal punto que es una de las partes más importantes de su vida. Poco a poco, supo verle el lado bueno a su personaje y hay cualidades que envidia del científico: "La paciencia, aunque a veces parezca que expresa exasperación. Personalmente, nunca habría pasado una semana con Sheldon. Me hubiese largado".