Disney+ se ha guardado grandes ases bajo la manga para su gran llegada el próximo mes de noviembre. Además de The Mandalorian -serie de Star Wars que ha generado gran expectación-, la plataforma incluirá en su catálogo series sobre dos de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel: Loki y Bruja Escarlata.
Las ficciones contarán con un reparto de lujo, en el que se encuentran nombres de la talla de Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Sebastian Stan. Sin embargo, el estudio sabe muy bien lo que tiene entre manos y sabe que no debe quedarse solo en un buen conjunto de actores. Según recoge Movieweb, Kevin Feige ha declarado en una entrevista para la promoción de Spider-Man: Lejos de casa que estas series van a tener un gran efecto en el futuro del UCM.
Las series van a hacer cosas impactantes e inesperadas que van a cambiar a los personajes de manera importante, así que la siguiente aparición en pantalla grande va a estar guiada por lo que ha pasado en la serie de Disney+
Feige ha declarado que el desarrollo de estas series tiene como objetivo "expandir y vincular aún más el UCM entre los diferentes formatos, películas y streaming". Es algo que se anunció casi al principio, por lo que la estrategia de la compañía parece muy clara.