Joe Jonas y Sophie Turner ya son marido y mujer de manera completamente oficial. Tras su primera ceremonia en una capilla de Las Vegas, la joven pareja celebró el pasado fin de semana una boda prácticamente de ensueño en Francia. Aunque ya habían salido a la luz algunas imágenes del evento, ahora son los novios los que han compartido la foto del gran momento.
Tanto Turner como Jonas han publicado en su cuenta de Instagram una instantánea tomada minutos después de dar el 'Sí, quiero' donde lucen una gran sonrisa.
Para aquellos interesados en el vestido que lucía la actriz, Nicolas Ghesquiere, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton, ha compartido una imagen donde se aprecian los numerosos detalles de su atuendo.
Turner y Jonas alquilaron el Château du Martinay para celebrar su boda, un castillo que se encuentra en Carpentras, una pequeña población en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Los novios llegaron a la zona una semana antes de que tuviera lugar la ceremonia y se hospedaron en París. Allí pasaron tiempo explorando la ciudad y saliendo de fiesta con los amigos que ya habían llegado.
Días antes del gran evento, celebraron una cena especial donde los invitados debían vestir de blanco, según el 'dress code' impuesto. Los novios aparecieron completamente de rojo, un detalle que muchos han relacionado con la famosa Boda Roja de Juego de tronos. Afortunadamente, no acabó en tragedia.