
Lea Michele, la actriz que dio vida a Rachel Berry en Glee, ha mostrado su nuevo tatuaje, "Finn", en honor a su difunto novio Cory Monteith, también protagonista de la famosa serie. La pareja hizo oficial su romance en 2012 y continuaron juntos hasta el fallecimiento de Monteith en julio del 2013 con 31 años, debido a una sobredosis de heroína.
Como los fans de la ficción habrán recordado de inmediato, el nuevo tatuaje de la joven actriz es el nombre del personaje de su pareja en la serie musical de Fox y, está en su muslo izquierdo. Ella misma ha sido quien lo ha publicado en su cuenta de Instagram:
La actriz ha compartido una serie de tres fotos, todas en un baño y con un emoji de corazón negro en la 'caption'. Sin duda, es una bonita y permanente manera de recordar a Monteith a tan solo una semana del sexto aniversario de la tragedia.
Este es, al menos, el segundo tatuaje que la actriz tiene de Monteith pues, en abril de 2016, la actriz y cantante ya mostró el número "5" en su piel, refiriéndose a la camiseta que el personaje de Monteith, Finn -con quien también tuvo una relación en la ficción- llevó entre 2009 y 2013.
El número, sin duda, marcó a todos aquellos que participaron en la serie, pues la muerte de Finn en Glee se produjo en el episodio 'El Quarterback (5x03)'.
Michele jamás ha parado de demostrar su amor por Monteith y de recordarle, no sólo a través de tatuajes, sino también con canciones en sus álbumes como You’re mine o If You Say So, además de dedicarle premios y eventos como los Teen Choice Awards. La actriz no es la única del reparto de la serie que les unió en homenajear al actor que dió vida a Finn, pues todos le conmemoran a menudo.
El pasado marzo Lea se casó con Zandy Reich en California y a la ceremonia, acudieron los actores de Glee Darren Criss y Becca Tobin.