La tercera temporada de Stranger Things ya está aquí y los fans de la ficción de los hermanos Duffer podemos volver a disfrutar con las aventuras de los niños más temerarios y valientes de Hawkins. En la anterior entrega nos sorprendimos con la amistad de Dustin (Gaten Matarazzo) y Steve (Joe Keery), y en esta tercera entrega los responsables de la serie han explotado la química entre ambos al máximo.
Al igual que en anteriores entregas, los nuevos episodios de Stranger Things siguen varias historias paralelas que acaban confluyendo en una misma aventura. Así vemos a Dustin y Steve formar equipo para salvar al mundo. Matazzo ha hablado para The Hollywood Reporter in Studio sobre la relación entre estos personajes señalando que "surgió de la nada".
Nadie lo esperaba. Ni Joe ni yo, lo esperábamos para nada. A mitad de la segunda temporada, a medida que iban escribiéndola, se dieron cuenta de que ni Steve ni yo teníamos a dónde ir. Era casi como nuestros personajes no tuvieran más argumento, más historia, por lo que solo había un camino para avanzar con sus historias. Entonces se dieron cuenta que tenían que unirlos y así crear otra historia, darles un propósito en un nuevo lugar y tiempo
El actor ha señalado que ambos personajes están lidiando con situaciones similares en un momento dado de Stranger Things, algo que es muy guay. "Ellos tienen algo en común que les une". Así, Matarazzo ha proseguido explicando que la unión de Dustin y Steve es fruto de la necesidad y que ahora a todo el mundo le encanta, incluyéndoles a ellos mismos.