El pasado fin de semana conocíamos la trágica noticia de la muerte de Cameron Boyce, rostro conocido de las producciones de Disney Channel que acababa de cumplir 20 años. La familia declaró que la muerte se había producido mientras dormía debido a un problema médico por el que estaba siendo tratado. Ahora, a través de un comunicado publicado por People, han revelado que la causa fue un ataque epiléptico.
"El trágico fallecimiento se ha producido por una convulsión derivada de una afección médica en curso, y esa afección era epilepsia. Todavía estamos tratando de navegar por esta etapa extremadamente desgarradora y continuamos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocieron y amaron puedan pasar el duelo y preparar el funeral", dice el texto.
Desde que el suceso se produjo el pasado sábado 6 de julio, todos aquellos que habían trabajado con Boyce le han dedicado unas palabras en redes sociales. "Era más joven que yo, pero me enseñó cómo esparcir amor y amabilidad más que nadie en mi vida. Animaba a todo el mundo de su alrededor y me inspiró/empujó a ser una mejor persona, algo que no habría conseguido sin su guía, paciencia y amor", escribía Peyton List (Jessie).
Adam Sandler, quien interpretó a su padre en Niños grandes, tampoco dejó pasar la oportunidad de honrarle: "Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado divertido. Simplemente el más agradable, más talentoso y el niño más educado. Le quería. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste".