Modern Family llegará a su fin con la temporada 11 que se estrena el próximo mes de septiembre en ABC y la actriz que da vida a Alex Dunphy, Ariel Winter, ha compartido sus sentimientos respecto a la recta final, admitiendo que "será difícil" decir adiós a la serie que la ha visto crecer. La comedia ha sido un éxito absoluto para la cadena ABC y ha sido galardonada con 22 premios Emmy y un Globo de Oro en su más de una década de su trayectoria.
Será muy difícil decir adiós. Será complicado dejarlo, pero estoy emocionada por hacer cosas nuevas. Quiero interpretar nuevos papeles y hacer cosas que sean un desafío
En sus declaraciones a The Hollywood Reporter, Ariel Winter se abre completamente sobre su paso por la exitosa comedia que ha formado parte de su vida durante una década. La actriz comenzó a trabajar en ella cuando tan solo tenía 11 años y su querido personaje Alex Dunphy la ha acompañado en su transición a la edad adulta.
El reparto ha dejado claro en numerosas ocasiones que además de compañeros de trabajo, son amigos y una familia, por lo que no extraña que sea duro para todos dejar esta etapa atrás:
Es extraño que vaya a llegar al final
"Alex es un gran personaje pero no cambia...", reflexiona Winter sobre su personaje. "Era una niña como Alex y ahora soy una adulta como Alex, así que es algo diferente de los personajes que quiero interpretar". La actriz tiene mucha carrera aún por delante -tan sólo tiene 21 años- y lo tiene claro: "No quiero interpretar a una niña que se hace adulta. Quiero interpretar un personaje de mi edad".
Indudablemente, interpretar a Alex ha llevado a la actriz a alcanzar una notable fama que también ha llegado a afectar a su vida personal, llevándola, en ocasiones, hasta a cancelar sus redes sociales.
La comedia de la ABC llegará a su fin tras la emisión de su undécima temporada, que se estrena el próximo 25 de septiembre.
Fuente: The Hollywood Reporter