La quinta temporada de Supergirl viene más renovada que nunca. La protagonista ha cambiado su ‘look’ radicalmente y ha abandonado la característica minifalda de las anteriores temporadas por unos pantalones.
El personaje interpretado por Melissa Benoist se empodera. Así lo ha querido mostrar la intérprete en su cuenta de Instagram. En la publicación se puede apreciar el gran cambio del traje respecto a las anteriores temporadas.“Siempre he sentido que, hasta hace poco, era como, 'Algo tiene que ceder'", ha asegurado Benoist a Entertainmente Weekly.
Pero la actriz no ha sido la única en buscar este cambio desde hace algún tiempo. Los ‘showrunners’ Jessica Queller y Robert Rovner también lo trataron de desarrollar desde el principio. “Así que teníamos que encontrar el momento adecuado para diseñar el traje, y entre temporadas nos dio una oportunidad. Pero esto es algo en lo que hemos estado pensando durante un tiempo".
Por otro lado, Benoist se lanza al debut detrás de las cámaras en esta quinta temporada. Esta neuva faceta de la intérprete ha estado latente durante un largo tiempo. "He querido dirigir desde la tercera temporada, pero no pude el año pasado debido a conflictos de programación, así que David Harewood lo hizo primero", afirma la actriz.
El domingo 6 de octubre regresa la superheroína de DC Comics a la plataforma de 'streaming' HBO.
Fuente: EW