Mi cuenta
    'The Walking Dead': Negan podría ser libre en la temporada 10

    El personaje de Jeffrey Dean Morgan podría haber cumplido su condena, ¿le perdonará Michonne?

    AMC

    Negan puede estar a punto de cumplir su condena en The Walking Dead. Desde la desaparición de Rick Grimes, Michonne ha tenido mano dura con el líder de los Salvadores y le ha mantenido encerrado durante años. Pero no podemos negar que el personaje de Jeffrey Dean Morgan ha tenido una gran evolución en las últimas temporadas y ya no es el despiadado hombre del bate que era antes. 

    De hecho, en la última entrega, Negan es quien salva a Judith y al perro de Daryl de una tormenta de nieve. No sabemos si esto ha cambiado el modo de pensar de Michonne, pero, desde luego, los espectadores ya le ven como uno más del grupo de supervivientes. En una entrevista con EW, la 'showrunner' Angela Kang ha tratado este tema.

    Hemos pasado todo un año con él en esa celda, así que creo que, tras el heroico rescate de Judith, la gente quizás ha notado que cuando estaba en la cama de la enfermería, no estaba atado ni esposado. Estamos trabajando con la siguiente etapa de Negan. Creo que, para la gente que quería que liberásemos a Negan, va a ser satisfactorio

    Por lo tanto, podemos intuir que en los próximos episodios el ex-villano quedará en libertad. El superviviente ha pasado por un gran arco de transformación pero no podemos olvidar que su pasado y las cosas que ha hecho siguen estando en algún lugar de su interior.

    "La historia de Negan es una de mis favoritas. Las cosas se complican porque es Negan. Parte del material que [Jeffrey Dean Morgan] está haciendo es muy convincente porque tenemos a este hombre que ha estado tratando de redimirse de algún modo, pero sigue siendo Negan. No es un héroe. Como mucho, es un antihéroe, pero, definitivamente, hay oscuridad y abismo en él", explica Kang.

    La temporada 10 de The Walking Dead se estrenará el próximo mes de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top