Euphoria, la serie de HBO que ha robado el corazón de millones de fans en todo el mundo, no podrá extenderse durante muchas temporadas más, según ha confirmado el presidente de la plataforma, Casey Bloys. A pesar de que la fecha final no ha sido establecida, está claro que el drama adolescente no puede durar para siempre por muy bien que funcione en la plataforma.
Los personajes están en el instituto, así que las temporadas son las que son. Hay una fecha límite
Así ha declarado Bloys la devastadora noticia para los fans en una entrevista para TVLine, aunque no hay que desesperar todavía, pues la fecha aún no está decidida, y así lo ha confirmado el creador Sam Levinson:
No hay un plan cerrado. Pero no creo que queráis a treintañeros actuando [como estudiantes de instituto]
La primera entrega de la serie se ha compuesto de ocho episodios y el sexo, la identidad, las drogas, las redes sociales y otros temas candentes han estado presentes durante toda la temporada. A pesar del revuelo creado, la serie ha sido muy respaldada por los fans y la crítica, por lo que no extraña que la plataforma no haya tardado en confirmar una segunda temporada.
La Vicepresidenta ejecutiva de la programación de HBO, Francesca Orsi, se mostró emocionada con la noticia de poder “seguir a estos personajes tan complejos en sus viajes en el difícil mundo en el que habitan”.
La primera temporada de Euphoria está disponible en HBO.