El pasado 26 de julio se estrenaba en Netflix la última temporada de Orange Is The New Black, tan sólo un día después en nuestro país en Movistar+, y muchos se preguntan si la relación entre Alex (Laura Prepon) y Piper (Taylor Schilling) ha terminado bien.
SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la serie
La séptima temporada acababa con Piper aparentemente rehaciendo su vida pero terminando por visitar a Alex, dándonos a entender que siguen estando juntas a pesar de que podrían haberse separado tras que Alex fuese transferida a la prisión de Ohio:
Quién sabía lo que iba a suceder con el hecho de que vamos en contra de tantas normas en esta serie. A decir verdad, no sabía si Alex y Piper iban a terminar juntas. Pero lo esperaba, porque quieres que lo estén. Has invertido todo este tiempo con ellas: en lo bueno y lo malo de la relación. Quieres verlas juntas y quieres que los fans estén satisfechos con ello. Hubiera sido una injusticia no tenerlas juntas al final. Estoy muy contenta de que Alex y Piper terminen juntas. Creo que ambas aprendieron mucho de estos años en prisión y lo vivirán con ello. Espero que lo usen para tratarse mucho mejor, lo cual estoy segura de que lo harán. Porque al fin y al cabo, el amor es amor. Y Alex y Piper se aman, así que solo lo tienes dar por hecho
La séptima temporada de Orange Is The New Black ha puesto el broche de oro a una de las series de Netflix más premiadas y famosas de su catálogo. Mientras tanto, recuerda que Jenji Kohan produce también GLOW, cuya tercera temporada acaba de estrenarse:
Fuente: THR