¡Sorpresa! Lizzie McGuire regresa con una nueva serie que repasará su vida adulta. El bombazo fue anunciado durante la D23 que ha tenido lugar este fin de semana en California y, poco a poco, vamos conociendo más detalles al respecto. Ya sabemos que Hilary Duff retomará su mítico papel, pero ahora nos hacemos una idea mejor de la trama principal gracias a las recientes declaraciones de su protagonista.
La actriz ha hablado en profundidad sobre el proyecto en una entrevista con Good Morning America.
Su vida está perfectamente enmarcada. Tiene su trabajo soñado como aprendiz de un diseñador de interiores, lo cual es un gran empleo. Tiene un bonito apartamento en Brooklyn y está celebrando sus 30 años con todos sus amigos
Sabemos que las cosas le han ido muy bien a la protagonista, pero, ¿qué pasa con sus inseparables compañeros? Duff no se ha referido a ellos directamente, pero sus palabras insinúan su aparición: "Obviamente, no va a ser todo tan perfecto en la serie. Lizzie recibe grandes noticias al final del primer episodio". Según recoge TVLine, esto podría tratarse del regreso de Miranda, quien se trasladó a Ciudad de México antes de su graduación del instituto.
Lamentablemente, el interés amoroso de Lizzie, su querido Gordo, no ha continuado a su lado todos estos años, pero las cosas pueden cambiar. "Tiene un prometido muy guapo que es chef en un restaurante muy 'cool' del SoHo. [...] Tengo que decirlo tímidamente, pero hay muchas sorpresas guardadas. Los sueños de todos se van a cumplir al comenzar el viaje de la serie", desvela la actriz. Aunque ese chef siempre podría tratarse del mismísimo Gordo, lo cierto es que lo más probable es que sea una nueva incorporación.