Felicity Huffman se ha declarado culpable tras el escándalo de fraude ante una admisión de su hija a la universidad y la que fue su compañera de reparto en Mujeres desesperadas, Eva Longoria, ha sido una de las 27 personas que ha escrito una carta de apoyo al juez mientras se espera la sentencia del juicio.
En dicha carta, la actriz ha querido explicar que Huffman fue todo un apoyo en el rodaje de la exitosa serie de ABC después de que un compañero de trabajo le estuviese haciendo bullying:
Hubo un tiempo en el que un compañero de trabajo me estaba haciendo bullying en el trabajo. Temía los días en los que tenía que trabajar con esa persona porque era pura tortura. Hasta que un día, Felicity le dijo que ya era suficiente y todo se detuvo. Felicity podía sentir que sufría mucha ansiedad a pesar de que nunca me quejé ni mencioné que abusaban de mi
Los fiscales federales han recomendado al juez sentenciar a Huffman a un mes de cárcel y pagar una multa de 20 mil dólares. Mientras por otro lado, los abogados de la actriz han pedido que se le sea sentenciada a un año de servicios comunitarios.
Fuente: NBC