La esperada segunda temporada de Élite ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 6 de septiembre y muchos ya han podido verse en un fin de semana los ocho episodios de los que consta esta última entrega.
SPOILERS: A continuación se develan detalles importantes de la serie
Con motivo de su estreno, SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con sus jóvenes protagonistas, sobre todo sobre una escena que protagonizan Ander (Arón Piper), Guzmán (Miguel Bernardeau) y Polo (Álvaro Rico) en el segundo episodio titulado ’34 horas desaparecido’. En él vemos como Polo y Ander deciden masturbarse en la cama junto a Guzmán dormido.
Rico comenta que fue la primera escena de la segunda temporada que tuvo que rodar y que no faltaron las risas:
Yo no sé si se quería unir [Miguel Bernardeau] o quería morirse (Risas). No lo sé. Fue la primera secuencia que rodé de la segunda temporada. Así que imagínate. Yo lo recuerdo muy guay. Muy natural. Porque además con Arón era un corte y nos echábamos a reír los dos porque además tenemos una relación muy guay. Siempre estamos de cachondeo. Entonces imagínate, estar ahí en ‘el tema’ y de repente era como reírnos o yo le tocaba el brazo o la pierna y él se partía el culo y había que cortar y volver a repetir. Y Miguel [Bernardeau] al lado con los ojos cerrados diciendo es que no quería ni imaginarse qué está pasando
La segunda temporada de Élite se centra en la desaparición de Samuel con el añadido de tres nuevos estudiantes como son Cayetana, Valerio y Rebeka, interpretados por Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas, respectivamente. Recuerda que la serie ha sido renovada por una tercera temporada que se estrenará en algún momento de 2020.