Todo el mundo sabe lo que ocurre si dices tres veces el nombre de alguien. Y no hablamos de Verónica. Como ya aprendimos en Beetlejuice, nombrar en alto al mítico personaje hace que aparezca delante de tus narices y ya no puedas quitártelo de encima, ¿pasará lo mismo con Lucifer? Según han publicado los guionistas, la temporada 5 de la serie incluirá un guiño a este ser sobrenatural interpretado por Michael Keaton.
En la imagen podemos ver una imagen del guion del segundo episodio de esta entrega y, aunque no da muchas pistas sobre lo que ocurrirá en él, sirve para que comencemos a especular. Por lo pronto, sabemos que el título del capítulo será "Lucifer! Lucifer! Lucifer!".
Para encontrarle algo de sentido a ese título, tenemos que repasar cómo cerró la anterior entrega. Los fans se despidieron de la producción viendo cómo Lucifer se sacrificaba y regresaba al Infierno para evitar que los demonios escapasen. Chloe acababa de admitir su amor hacia él y es posible que ella esté intentando que vuelva a la Tierra, por lo que habría recurrido a este método.
El equipo se encuentra metido de lleno en el desarrollo de esta temporada, la cual será la última de la ficción. Hace tan solo unos días compartieron una imagen de la primera lectura de guion con el reparto al completo. En la instantánea vemos a Rachael Harris (Linda), Aimee Garcia (Ella Lopez), D.B. Woodside (Amenadiel) y, por supuesto, a Tom Ellis dispuestos a leer el liberto del episodio que abre la temporada, el cual se titula 'Really sad devil guy', algo que se traduciría como "un diablo realmente triste".
De este modo, comienza una tanda de episodios que promete ser más intensa que nunca, ya que los 'showrunners' Ildy Modrovich y Joe Henderson saben exactamente cómo terminar: "Tenemos otro juguete muy divertido con el que jugar, que sabemos que va a ser uno gran factor que guíe la quinta temporada. Estamos muy emocionados con eso también".
La temporada 5 de Lucifer verá la luz en algún momento de 2020 en Netflix.