Jessica Lange quería dejar claro que iba a dejar American Horror Story después de Freak Show. Muchos fans no se tomaron muy bien la noticia. Sin embargo, la actriz volvía una vez más a dar vida a Constance Langdon de Murder House en la octava temporada Apocalypse. Pero al parecer, las posibilidades de que vuelva a aparecer en la franquicia de terror de Ryan Murphy son muy limitadas.
Así lo ha confirmado la propia actriz en una reciente entrevista con The Wrap:
No creo que me gustase empezar desde cero y crear un personaje y creo que muchos de los actores con los que trabajé, gente con la que me encantaba trabajar, como Sarah Paulson o Frances Conroy o Kathy Bates…No sé quién está en esta nueva temporada pero creo que no sería lo mismo
La actriz quiere dejar claro que no cree que volvería a una nueva temporada de American Horror Story y si lo hizo en Apocalypse fue solo porque era retomar un personaje que ya había creado:
Lo hice porque era recrear a Constance, que para mi fue muy importante cuando hice la primera temporada 'Murder House'
Pero esto no significa que Lange no quiera trabajar de nuevo con Ryan Murphy. Así lo ha demostrado Feud y, más recientemente, The Politician que se estrenará en Netflix el próximo 27 de septiembre.