La temporada 3 de The Good Doctor acaba de comenzar a emitirse y nos ha dejado asomarnos al momento más emocionante de la vida de Shaun. En varios momentos del episodio, el cirujano demuestra que está más que preparado para afrontar esta situación, dislocaciones de hombro incluidas. Sin embargo, y a pesar de haber recibido un beso de buenas noches que demuestra que no ha sido un desastre, Shaun asegura que ha sido una experiencia agotadora. Con todo, el personaje de Freddie Highmore lo verá como una "victoria".
Como recoge TVLine, la primera cita es un buen ejemplo de esas pequeñas victorias para Shaun, "al igual que cuando Shaun le pidió salir a Carly y ella aceptó. Parecía lo suficientemente trascendental y alegre como para que funcionase como final de temporada. [La temporada 3] continuará en esta línea de disfrutar los pequeños momentos", explica el productor ejecutivo David Shore. "En otras series, probablemente saldrías y te acostarías con alguien en el primer episodio. Eso sería todo. Mientras tanto, nosotros tenemos toda una temporada para poder llegar a ese punto. Podemos disfrutar del momento de una primera cita o el momento de un primer beso"
Highmore declara que ha disfrutado mucho con este capítulo de su personaje: "Una de las cosas que me encanta de este episodio es que presenta la idea de la primera cita como una experiencia universal. No solo es alguien con autismo experimentando su primera cita. Sobre todo, él quiere hacer lo que es correcto. Todo el mundo va a la primera cita pensando: 'No sé cómo debo comportarme. ¿De qué voy a hablar? ¿Cómo me preparo? Vemos hasta qué punto se ha preparado".
Recuerda que la nueva entrega llegará a España el próximo el próximo 8 de octubre a las 22.05 hrs. de mano de AXN.