Riverdale está a las puertas de estrenar su cuarta temporada y en una entrevista publicada por SensaCine recientemente, el actor protagonista K.J Apa confiesa que hacer tanto ejercicio para interpretar a Archie es muy cansado.
Intento ir al gimnasio todos los días, pero es duro. Es muy molesto. Probablemente es una de las cosas más difíciles del personaje, porque estoy trabajando mucho tiempo en el rodaje y después tengo que encontrar tiempo para hacer ejercicio
No es un misterio que el querido Archie tiene un físico envidiable, pero por si no te habías dado cuenta, y según confirma el actor:
Prácticamente en todos los episodios estoy sin camiseta, así que es difícil
Parece que esta temporada, a pesar de que Apa esté exhausto de tanto gimnasio, su personaje seguirá siendo un gran deportista, pues como ya se confirmó, el fútbol será prácticamente otro protagonista en la serie adolescente. Sin embargo, no sabemos qué pasará con Archie y el boxeo:
No sé qué pasará con el boxeo. Él sigue teniendo el gimnasio, pero creo que el foco central será la relación entre Archie y Reggie en el mundo del fútbol americano
Como seguro que recuerdas, la tercera temporada anunciaba que Jughead (Cole Sprouse) podría estar desaparecido y el tráiler de la temporada muestra al estudiante enterrado vivo. Así que, aunque nos encante ver todo sobre 'Varchie' y a Archie haciendo ejercicio, no cabe duda de que la cuarta entrega tendrá momentos de angustia.
Puedes ver la temporada 4 de Riverdale a partir del 10 de octubre en Movistar+.