Malas noticias para los seriéfilos. Al menos, para los fans de Grand Hotel y Claws. Según informa TVLine, estas dos series están a punto de ver su final, aunque por motivos diferentes.
Por un lado, Grand hotel, la serie producida por Eva Longoria y protagonizada por Demian Bichir y Roselyn Sanchez, ha sido cancelada tras una única temporada. La primera entrega terminó el pasado 9 de septiembre con un final lleno de giros de guion al más puro estilo 'telenovelesco', pero parece que no ha convencido ni a público ni al estudio que la lleva, ABC.
Por otro, Claws ha sido renovada, pero por una última temporada. Dicho medio ha confirmado que TNT ha decidido poner rumbo a la recta final de la serie protagonizada por Niecy Nash, Judy Reyes, Jenn Lyon y Karrueche Tran.
"Durante las tres últimas temporadas, Claws ha manejado temas delicados y culturalmente relevantes, como raza, género, clases sociales, edad y orientación sexual con gracia y humor a través de una excelente narración. Los fans aprecian los momentos 'clawsianos' exagerados que han definido su estilo y vamos a hacerles justicia al finalizar la historia de Desna y su grupo", explica Brett Weitz, jefe general de TNT.
Mientras los seguidores de Grand hotel no van a tener oportunidad de decir adiós a sus personajes, los de Claws aún tienen una última oportunidad.