La temporada 10 de The Walking Dead vuelve a ser una entrega de despedidas. Después de que Andrew Lincoln dijera adiós a la serie -aunque podremos disfrutar de Rick Grimes en pantalla grande-, ahora llega el turno de Danai Gurira que, como confirmó el pasado mes de febrero, ha dejado la ficción zombi para poder trabajar en otros proyectos.
Ahora que ha comenzado la cuenta atrás, Gurira ha hablado con Comicbook sobre su último día de grabación y asegura que fue muy bonito.
Fue abrumador. Quiero decir, no he hablado de ello aún porque, en realidad, no hemos dicho que ya he terminado, así que lo digo por primera vez. Pero fue realmente abrumador, el amor... Me sorprendieron porque pensaba que me iba a casa
La intérprete ha desvelado lo que le prepararon sus compañeros, algo que le pilló desprevenida: "Fue la noche antes de que terminase, terminé el 4 de julio, así que pensaba que la gente se habría ido. Me sorprendieron la noche anterior y me pillaron con la guardia baja. Estaban todos reunidos, había un pastel maravilloso con la forma de Michonne y su espada. Norman lo preparó. Norman y, por supuesto, Darrel Pritchett, el increíble hombre a cargo de los efectos especiales, que hizo un espectáculo de fuegos artificiales realmente bonito".
La 'showrunner' Angela Kang también ha hablado de lo especial que fue la despedida. "Hicimos algunas cosas especiales para Danai. No sé si desvelo algo, pero Norman organizó algo precioso para ella. Hicimos un espectáculo de fuegos artificiales y tuvo un hermoso final en la serie donde el trabajo de actuación fue intenso y fantástico".
Esta misma semana hemos podido conocer que The Walking Dead todavía tiene mucha vida por delante. La cadena la ha renovado por una temporada más, donde contará con la presencia de Lauren Cohan. Mientras tanto, cada domingo se emite un nuevo episodio, el cual podemos ver un día después en España de la mano de FOX.