El fin de Sobrenatural se acerca y las emociones están a flor de piel. Parece que no sólo los fans están emocionados por ello, pues el reparto no para de demostrarlo y ahora, Jeffrey Dean Morgan, Jared Padalecki y Jensen Ackles han decidido hacerse tatuajes iguales.
El lugar escogido para tatuarse no podría haber sido mejor, pues decidieron dar el paso durante la boda de Hilarie Burton (One Three Hill) y Jeffrey Dean Morgan celebrada el pasado fin de semana. La familia ficticia es más real de lo que parece, y ahora están unidos de por vida. El actor también conocido por su participación en The Walking Dead ha sido el encargado de publicarlo en su Instagram:
@HilarieBurton y yo no somos los únicos que nos unimos de por vida… @JaredPadalecki, @Jensenackles y yo tendremos un vínculo que es tan especial como permanente. Os quiero mucho a ambos
Sin embargo, la foto no nos enseña qué tatuajes se han hecho, y tiene pinta de que lo mantendrán en privado.
Como seguro sabes, la temporada 15 será la última de la ficción y está actualmente en emisión. Los hermanos Winchester pronto dejarán de luchar contra espíritus vengativos, demonios y otras mil cosas que vuelven locos a los fans en todo el mundo. Misha Collins, el director de la ficción, ya adelantó que no iba a ser un final feliz, pues los protagonistas -y los seguidores- deben lidiar con un apocalipsis zombie y la muerte de Jack.
La temporada final comenzó a emitirse en The CW el pasado 10 de octubre.